lucida

 

LA MUERTE LUCIDA, un libro de Paloma Cabadas

 

Este libro se debe de leer sin complejos, ni rigideces….supone una apertura de la conciencia hacia un destino que tarde o temprano nos espera a todos.

Muchos interrogantes  se han planteado durante miles de años y muchas explicaciones se han intentado dar acerca de la muerte. 

Paloma Cabadas una reconocida psicoterapeuta con muchisimas experiencias transcendentes en su haber, nos habla de sus experiencias  e investigaciones, nos habla de cómo afrontar ese paso con paz y no con terror. El Nacimiento y la Muerte son los momentos álgidos de la experiencia humana, entre ellos se tensa nuestra vida que debe ser aprovechada para el crecimiento, para la superación de nuestros patrones erróneos, para la practica de la ética.

Uno de los puntos clave para aceptar nuestro final con lucidez, depende en alto grado del compromiso con la que hayamos vivido, de la concepcion de la vida como una oportunidad…De ese intercambio con nosotros mismos, con los demás y con la Naturaleza nacerá un estado de comprensión superior que nos ayudara a ver la Muerte como algo natural, como el paso a otro curso en el cual la conciencia sigue existiendo. Es un re-encuentro con nosotros mismos.

 Y que tiene que ver este libro con la Naturaleza…pues casi todo.

Lo edita Ediciones Irreverentes

Comentarios 

 
0 #1 Estefania 08-10-2011 09:47
Gracias por esta reseña. Seguro que me sera util. ;-)
Citar
 

Escribir un comentario


Site Login